Arquiconsult anuncia la adquisición de Link Management Solutions

Imagen 1

24 Ene Arquiconsult anuncia la adquisición de Link Management Solutions

Arquiconsult y AITEC llegaron a un acuerdo para que la actividad centrada en ERP y CRM de Dynamics desarrollada por Link Management Solutions (LMS) se incorporará en Arquiconsult que, junto con el equipo de dirección de LMS tendrá el 100% de esta unidad de negocio.
Para Arquiconsult esta adquisición significa lograr un liderazgo en el mercado de ERP Dynamics en Portugal e impulsar el crecimiento internacional a través de las operaciones realizadas por LMS en España y la red internacional de socios que desarrolla LMS.
Para AITEC permite que el proyecto que ayudó a desarrollar hace más de una década pueda continuar como parte de una entidad que tendrá la masa crítica y el enfoque para abordar no sólo el mercado nacional, sino ser un player del mercado Europeo importante.
También permite que se intensifiquen los medios, sobre todo, a la consolidación y al crecimiento de las operaciones existentes en Europa, Oriente Medio y Brasil.
Ambas entidades esperan fortalecer aún más los lazos de cooperación en los mercados internacionales que abordan y la complementariedad en términos de grandes proyectos y proyectos de I + D.

Para España significa un empuje importante en cuanto a su crecimiento previsto, consolidación del proyecto iniciado hace 3 años, y la incorporación de nuevos productos en su portfolio como la solución para el sector de Comercio minorista, LS Retail.

No Comments

Post A Comment