Gestión de Residuos

Ya hace muchos años, LINK ha identificado el sector de Gestión de Residuos como estratégico, y a través de su alianza con la empresa alemana tegos, y sus productos enwis) y comotor, ha implantado y evolucionado su solución de Waste Managment en múltiples empresas del sector, tanto nacionales como internacionales.

¡Entendemos su industria!

ERP, BI y soluciones de gestión de procesos sirven, en particular, para aumentar su rendimiento y reducir sus costes. Link suministra soluciones industriales que cumplan con los requisitos industriales y reglamentarias en su industria, y al mismo tiempo también se orientan a su éxito económico. De este modo, nuestros modelos de procesos (mejores prácticas) forman la estructura básica con el fin de traducir con eficacia su estrategia corporativa a la operativa del ERP  y a los sistemas de BI.

Integración completa.

Con la integración completa de todas las áreas, las empresas tienen una visión global de todo el proceso del negocio. Ello les permite organizarlos de forma ideal, alineados entre ellos, resultando en un aumento de la eficiencia.

La empresa internacional tegos está orientada hace más de 2 décadas al desarrollo de soluciones para empresas de reciclaje y recuperación, con sus productos:

waste_logo

Para empresas de gestión de residuos

saber más
recycle_logo

Para empresas recicladoras

saber más
public_logo

Para empresas públicas de gestión de residuos

partners_0007_comotor

Para empresas de reciclaje de metales

En muchas empresas, la solución enwis) sustituye a un conjunto de soluciones individuales en diferentes áreas de utilización que muchas veces no están conectadas unas a las otras de forma eficiente e integrada. Consecuentemente, los datos tienen que ser duplicados y no están a disposición de los usuarios de forma fácil e intuitiva para que la información correcta pueda ser utilizada para realizar un correcto análisis de gestión.

Funcionalidad enwis)
1-banners-erps
2-banners-gertion-residuos
3-banners-farmaceutico
4-banners-proyectos-internacionales
Microsoft-Dynamics-NAV

Microsoft Dynamics NAV

Ayuda a gestionar las operaciones de las organizaciones de una manera mucho más eficiente y productiva,
dando un mayor control sobre todo el negocio.

saber más

partners