Proyectos internacionales

Desde los inicios de la andadura de LINK, la internacionalización ha sido uno de los enfoques principales de nuestro negocio.

Tanto si desea hacer un proyecto internacional en varios países como si quiere hacer un ‘roll-out’ en España, somos su partner de referencia.

Somos el único proveedor con presencia tanto en oficinas como con personas experimentadas en España y Portugal. Asimismo, contamos con una presencia importante en, entre otros, Brasil y Angola.

Las organizaciones que desarrollan su actividad en varias geografías, enfrentan desafíos similares: requisitos legales variables de acuerdo con la ubicación, barreras lingüísticas, culturas organizacionales distintas (con respecto a los horarios de trabajo o a los períodos de vacaciones, por ejemplo), cuestiones de infraestructura (como la disponibilidad de la banda ancha), etc. Todos estos aspectos pueden constituir un riesgo para el éxito de la expansión internacional de su negocio.

Las políticas y tensiones entre la sede de su organización y las filiales locales, en particular si toda la organización está experimentando una transformación de negocio, sólo son la punta del iceberg. Usted necesitará la orientación de expertos, recursos locales, conocimiento de las mejores prácticas y una estricta gestión de proyecto. Link Consulting puede ser un aliado valioso por su experiencia y recursos especializados en esta problemática.

Para poder realizar proyectos en múltiples países, en cualquier lugar del mundo, Link forma parte de Pipol (anterior Partner Power International).

PIPOL_logoPipol es un proveedor global de soluciones y servicios Microsoft Dynamics, especializado en la creación de valor para organizaciones internacionales cuentan con oficinas en varios países. Al trabajar con Pipol, se beneficiará del conocimiento y la experiencia de una organización global formada por los principales profesionales certificados por Microsoft que trabajan localmente en más de 50 países. Si es una organización internacional que necesita un proveedor en diversos países, con diferentes empresas y en varios idiomas, que le ofrezca una nueva solución ERP o CRM, entonces Pipol es su socio ideal.

Conocemos los obstáculos y las oportunidades que surgen en el marco de la implementación de soluciones ERP y CRM basadas en Microsoft Dynamics (NAV, AX y CRM) en empresas internacionales, independientemente del tipo de industria o de su localización geográfica. Pipol está preparada para trabajar con proyectos internacionales, tratar con el servicio a clientes relacionado con los pedidos de la matriz y las demandas de sus filiales.

Nuestra organización está representada por socios Microsoft Gold Certified cuidadosamente seleccionados y dotados de una gran experiencia, situados en más de 50 países distribuidos en más de 150 oficinas y que, en conjunto, cuentan con más de 4500 profesionales dedicados a servir a nuestros clientes en todo el mundo.

Gracias a nuestro incomparable enfoque internacional, con un modelo de alianza exclusiva y una forma flexible de trabajar, ofrecemos las soluciones y servicios que permiten a las organizaciones internacionales aumentar el control, mejorar la eficiencia y promover la colaboración entre diversas geografías y culturas, durante y después de su proyecto internacional.

Visite el website global de Pipol.

1-banners-erps
2-banners-gertion-residuos
3-banners-farmaceutico
4-banners-proyectos-internacionales
Microsoft-Dynamics-NAV

Microsoft Dynamics NAV

Ayuda a gestionar las operaciones de las organizaciones de una manera mucho más eficiente y productiva,
dando un mayor control sobre todo el negocio.

saber más

partners