Químico – Farmacéutico – Perfumería

ERP para su industria: química, farmacéutica, y cosmética

¡Entendemos su industria!

ERP, BI y soluciones de gestión de procesos sirven, en particular, para aumentar su rendimiento y reducir sus costes. Link suministra soluciones industriales que cumplan con los requisitos industriales y reglamentarias en su industria, y al mismo tiempo también se orientan a su éxito económico. De este modo, nuestros modelos de procesos (mejores prácticas) forman la estructura básica con el fin de traducir con eficacia su estrategia corporativa a la operativa del ERP  y a los sistemas de BI.

Soluciones de negocio para la industria de procesos y de ciencias de la vida

Nuestra atención se centra en el aumento de los beneficios y hacer visible el valor añadido. Las soluciones para la industria Químico – Farmacéutica de la empresa YAVEON permiten planificar con precisión, ejecutar de forma segura y constantemente optimizar sus procesos de negocio. Nuestros productos y servicios se coordinan para asegurar que aumenten la transparencia y el rendimiento de los procesos sin ningún gasto o esfuerzo adicional. Conozca nuestra gama de servicios en las distintas ramas de la industria de procesos.

YAVEON Químicos, Pinturas y Barnices – ¡fortalece su industria!

Navision Sector Químico Farmacéutico

Sistemas integrados, desarrollados para su industria

La industria química es tan cambiante y compleja como casi ningún otro lugar del mundo. Naturalmente, la industria química siempre ha requerido soluciones sólidas y ERP’s internacionales. Las medianas empresas pueden confiar en Microsoft Dynamics y YAVEON.

Eficiencia de la cadena de suministro con las soluciones ERP’s

Estos días, la industria química requiere una mayor y más eficiente gestión de la cadena de suministro para todos los tamaños de empresa. Independientemente de si son plantas a gran escala con los procesos de producción continua o de la variedad de la química fina y el color y la industria de los recubrimientos forman una empresa. Una estrecha relación de los procesos productivos complejos, para cumplir con las normas de producción y una capacidad de entrega continua existe en todas partes. Las empresas están obligadas para proporcionar a diario la calidad, la conservación del medio ambiente y la seguridad y, al mismo tiempo que no pasan en el desarrollo de los productos adecuados, nuevos procesos de negocio y un cultivo intensivo de mercado.

ERP con “sustancia” para sus sustancias

YAVEON ofrece a la industria química de un conjunto de soluciones ERP y módulos, que marcan tendencias para las empresas de tamaño medio. Sobre la base de Microsoft Dynamics NAV, la familia de productos de YAVEON con complementos de terceros (socios) forman soluciones con las que usted es capaz de optimizar la cadena de valor añadido, permitir seguros procesos de producción, así como mejorar la logística y la capacidad de envíos. YAVEON Pro Química ERP le ayuda a cumplir con todas las normas reglamentarias e industriales en todos los procesos de negocio, así como para soportar las directrices internas de calidad.

Gestión de procesos

El flujo de trabajo integral en la producción y la logística llevan los empleados a través de los procesos de destino y documentan todas las diferencias. Eventos dan aviso puntual en caso de un déficit de material en la cadena de suministro o en el mantenimiento y la disponibilidad de activos. Gracias a la solución integrada, el flujo de valor es transparente y puede ser optimizado en cualquier momento.

YAVEON Farmacéutico – hace que su industria sea más eficiente!

Sistemas de Consultoría y ERP para procedimientos validados.

Únicamente los productos de la industria farmacéutica están conectados directamente con el bienestar físico y nuestra salud, como los medicamentos, los productos farmacéuticos y productos medicinales. Legislador y la autoridad pública, por tanto, han establecido normas completas para la producción y distribución de estos productos, que se centran cada vez más en la integración de los sistemas ERP en los procesos de negocio. Al mismo tiempo, cada compañía farmacéutica debe mantener un ojo en su propio beneficio y la competitividad, mientras cumplen los requisitos físicos y las regulaciones legales.

Cumplir las normativas legales

Uno de los retos importantes para la industria farmacéutica son el desarrollo de nuevos productos, que es un procedimiento muy lento debido a los requisitos legales, la garantía de la extraordinaria calidad de los productos, pero en el futuro también una comercialización más diferenciable de los productos envasados ​​en toda una serie de mercados.

El cumplimiento de estas condiciones requiere, que las empresas que trabajan en un entorno de regulado, utilizan normas estrictas y permanecen ágil. Sistemas ERP, así como la totalidad de IT, por tanto, se mueven en el foco de la gestión. Para la creación de valor también está fuertemente influenciada por una innovadora y flexible gestión de la IT.

Soluciones YAVEON Pharma apoya el fabricante de productos farmacéuticos (materiales básicos, intermedios y de consumo empaquetados) desde el inicio. Logística y venta al por mayor se integran a través de YAVEON ProE-SMC en la cadena global de suministro, así como integral y directamente apoyados por YAVEON ProBatch y ProWMS. YAVEON ofrece soluciones que cubren la totalidad de las industrias farmacéuticas Cadena de Valor añadido. Por ejemplo, la cadena de frío y las condiciones de envío específico del cliente se consideran y se comprueba que comienza con el proceso de pedido y llega hasta la entrega en todas las etapas.

Descargar Funcionalidad Yaveon
1-banners-erps
2-banners-gertion-residuos
3-banners-farmaceutico
4-banners-proyectos-internacionales
Microsoft-Dynamics-NAV

Microsoft Dynamics NAV

Ayuda a gestionar las operaciones de las organizaciones de una manera mucho más eficiente y productiva,
dando un mayor control sobre todo el negocio.

saber más

partners