Corporativo

El grupo Aitec

Link MS Spain forma parte del grupo internacional Aitec, con sede central en Portugal.

logo-aitec-colorEl Grupo Aitec es el grupo de base tecnológica más antiguo en Portugal, que desarrolla su actividad en las varias áreas de las tecnologías de información. Las áreas de actuación del Grupo Aitec comprenden: la integración de sistemas, la consultoría en tecnologías de información y portales, la gestión de flotas, soluciones de posicionamiento, soluciones móviles y auditoría de la calidad. Tiene como clientes a gran parte de las grandes empresas portuguesas, y en particular destacamos los principales operadores de telecomunicaciones.

El Grupo Aitec, pretende desarrollar una estrategia coherente con los nuevos desafíos y oportunidades, basada en una visión de futuro, en la que predomina la competencia, el liderazgo y la articulación de las empresas en sinergia, potenciando oportunamente la creación de valor para los clientes, accionistas, colaboradores y asociados.

Mensaje de nuestro Presidente:

En un momento en que en Europa la Innovación y Tecnología se discuten, y cuando estos se consideran una de las pocas maneras de conducir un país para el desarrollo, tenemos el placer de introducir en nuestra página web las soluciones que hagan prueba de cómo los mecanismos de innovación pueden trabajar.

LINK cree que es posible en la península ibérica, con los ingenieros y profesionales ibéricos, crear sistemas y soluciones de calidad para competir en los mercados internacionales. Obviamente, la dimensión de LINK, así como la dimensión del país, establece un enfoque y la acumulación de inversiones en las realidades económicas nacionales similares a las existentes en otras geografías y mercados.

En LINK, creemos que hay en la península ibérica muchas empresas y servicios públicos con el objetivo la excelencia, y que estamos dispuestos a asumir el riesgo de pensar por sí mismos, y haremos en colaboración con empresas con la mejor ingeniería ibérica, será capaz de crear soluciones que aprovechan sus negocios. El enfoque en el negocio de nuestros clientes y la perspectiva de agregar valor a través de tecnología de la información es nuestra misión clave.

También creemos que el valor derivado de los empleados, su formación y desarrollo, son las bases para el éxito, por lo que estamos invirtiendo continuamente en la formación y la participación en los procesos internos y externos de R&D de nuestros empleados.

Por último, en una zona de constante cambio, una innovación continua es crucial para mantener nuestra competitividad. Para ello, participamos activamente en proyectos comunitarios, proyectos nacionales y en una serie de programas de Posgrado en las mejores universidades nacionales.

José Alves Marques President of the Board of Directors

José Alves Marques
President of the Board of Directors

¿Qué es link?

¿Tiene alguna consulta?





Introduce el resultado de

He leído y acepto la política de privacidad

1-banners-erps
2-banners-gertion-residuos
3-banners-farmaceutico
4-banners-proyectos-internacionales
Microsoft-Dynamics-NAV

Microsoft Dynamics NAV

Ayuda a gestionar las operaciones de las organizaciones de una manera mucho más eficiente y productiva,
dando un mayor control sobre todo el negocio.

saber más

partners