Link España

Como parte de su estrategia de internacionalización, Link estuvo ya desde el año 2011 presente en el mercado español a través de diferentes proyectos en España, de su área de negocio de sistemas de gestión estándar con Microsoft, Link Management Solutions, o LMS.

Sin embargo, no ha sido hasta el 2014, cuando Link refuerza su presencia con la apertura de la oficina en Barcelona primero y con la ampliación de nuestra presencia en Madrid después, creando así un equipo potente y autónomo en España, aprovechando las sinergias y ventajas de escala con Portugal.

Actualmente, el equipo de Link en Portugal y España está formado por más de 60 personas con una amplia experiencia en sistemas de gestión estándar en el mercado español.

Realizamos tanto proyectos internacionales en colaboración con Portugal, como de Roll-outs en España, además de proyectos locales con nuestras soluciones verticales más importantes, como enwis), Verona o Link Project.

¿Por qué Link?

Sobre la base de cuatro pilares de acción – internacionalización, integración vertical, orientación al cliente y consultoría – LINK es la compañía adecuada para ayudar a su organización en la migración a la última versión del ERP, con probada experiencia en proyectos internacionales y un equipo de consultores formadas continuamente.

¿Qué es link?

¿Tiene alguna consulta?





Introduce el resultado de

He leído y acepto la política de privacidad

1-banners-erps
2-banners-gertion-residuos
3-banners-farmaceutico
4-banners-proyectos-internacionales
Microsoft-Dynamics-NAV

Microsoft Dynamics NAV

Ayuda a gestionar las operaciones de las organizaciones de una manera mucho más eficiente y productiva,
dando un mayor control sobre todo el negocio.

saber más

partners