Presencia internacional

Link ha intentado crear las condiciones para que la internacionalización de sus servicios y soluciones se produzca como parte integrante de su actividad regular.

La presencia internacional se ha materializado en proyectos realizados en Angola, Bélgica, Brasil, Cabo Verde, España, Francia, Israel, Luxemburgo, Marruecos, Mozambique, S. Tomé y Príncipe y Suiza.

presenciainternacional

Especialmente, se destaca la actividad de Brasil, iniciada como apoyo a la internacionalización de Portugal Telecom, ya que la misma adquirió una significativa dimensión, justificando así la creación de Aitec Brasil que agrupa, para este país, la oferta de las participadas del Grupo Aitec. En estos momentos, esta experiencia está sirviendo de referencia a otras evoluciones de naturaleza semejante y que, van a contribuir decisivamente en los objetivos estratégicos anteriormente afirmados.

En los últimos años, cabe mencionar la apertura de nuestra oficina en Barcelona y la ampliación de la oficina en Madrid, creando de esta forma una fuerte presencia en España, a través de Link Management Solutions.

¿Qué es link?

¿Tiene alguna consulta?





Introduce el resultado de

He leído y acepto la política de privacidad

1-banners-erps
2-banners-gertion-residuos
3-banners-farmaceutico
4-banners-proyectos-internacionales
Microsoft-Dynamics-NAV

Microsoft Dynamics NAV

Ayuda a gestionar las operaciones de las organizaciones de una manera mucho más eficiente y productiva,
dando un mayor control sobre todo el negocio.

saber más

partners