Mantenimiento y evolución

Un sistema de gestión nunca puede estar sin evolucionar: desde la ayuda al uso del sistema (“hot-line”) a la implantación de mejoras o nuevas funcionalidades, hasta la adaptación del sistema a los cambios legislativos y cambios en el negocio, siempre un sistema está en proceso de cambio.

Por ello, es importante contar con un partner que entienda las necesidades de un cliente en mantenimiento: ágil en las respuestas, anticipándose a los posibles cambios o necesidades del cliente e informando siempre de las novedades tecnológicas y funcionales de su sistema de gestión.

LINK tiene un departamento específico para clientes en mantenimiento, Customer Care, así asegurando una oferta y respuesta eficaz y adecuada a las necesidades de un sistema en mantenimiento. Asignaremos una persona responsable de todos los servicios de mantenimiento de su instalación que será su interlocutor principal.

Damos cobertura a los diferentes tipos de mantenimiento:

Mantenimiento correctivo

Mantenimiento evolutivo

Mantenimiento de las licencias

Si Usted no está satisfecho con su partner actual,  tiene la sensación de que no le proporciona los servicios que Usted necesita, o quiere una oferta alternativa para una actualización de su sistema, no duden en contactar con nosotros. Después de una visita a sus instalaciones les preparamos una oferta de mantenimiento a su medida.

El cambio de partner es un proceso muy sencillo y la propia plataforma de Dynamics NAV facilita este proceso, siendo las fuentes de su aplicación accesibles para cualquier partner.

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Microsoft Dynamics NAV

Ayuda a gestionar las operaciones de las organizaciones de una manera mucho más eficiente y productiva,
dando un mayor control sobre todo el negocio.

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