Microsoft Dynamics CRM

¿Qué es Microsoft Dynamics CRM?

Microsoft Dynamics CRM es una solución empresarial de gestión de relaciones con el cliente (CRM) que permite a las empresas realizar un marketing más inteligente, vender de manera eficaz y productiva y proporcionar servicio en cualquier lugar. Se proporciona apreciaciones sociales, inteligencia empresarial y productividad con soluciones One Microsoft. La oferta incluye Microsoft Dynamics CRM en la nube, local o con una combinación híbrida.

¿Qué es CRM? La gestión de relaciones con el cliente, a menudo denominada CRM, del inglés Customer Relationship Management, o software de CRM, es una solución empresarial que ayuda a las empresas a mejorar el marketing, las ventas y el contacto con sus clientes para impulsar la eficacia organizativa, a la vez que les permite mejorar la experiencia del cliente.

¿Qué puede hacer CRM por mi organización? La gestión de relaciones con el cliente (CRM) puede ayudarle a reducir costes y aumentar la rentabilidad mediante la organización y automatización de los procesos de negocio que fomentan la satisfacción y las relaciones con los clientes en todas las interacciones, como son marketing, ventas y servicio de atención al cliente. Las soluciones de CRM pueden ofrecer una rentabilidad de la inversión (ROI) mediante la automatización del marketing, el servicio de atención al cliente y la automatización de la fuerza de ventas.

También ofrece aplicaciones y plataformas móviles de CRM que le permiten gestionar las relaciones con los clientes en dispositivos móviles, así como herramientas que integran datos e informes de las redes sociales directamente en la aplicación de CRM.

Funcionalidades Dynamics CRM

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VENTAS

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Microsoft Dynamics para ventas proporciona una solución completa e intuitiva que ayuda a los vendedores a ser más productivos para que puedan centrarse en lo más importante: ofrecer experiencias increíbles a los clientes.

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SERVICIOS

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El módulo de servicio de Microsoft Dynamics brinda medios a los clientes a través de sus opciones asistidas y de autoservicio, permite a los agentes tomar resoluciones rápidas, contrastadas y eficaces e incorpora de manera fluida soluciones de ventas para cuando se necesita ayuda in situ. Nuestras ágiles soluciones se adaptan fácilmente a las demandas en continuo cambio para que su empresa pueda conseguir los resultados previstos en un entorno seguro, flexible y fiable.

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MARKETING

MARKETING

Microsoft Dynamics Marketing es una solución integrada de gestión de recursos de marketing para las operaciones, la planificación, la ejecución y el análisis de marketing en todos los canales: correo electrónico, digitales, sociales, SMS y tradicionales.

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SOCIAL MEDIA

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En un mundo conectado socialmente, la interacción con sus clientes puede producirse en cualquier momento o lugar, y atenderlas es crítico para el crecimiento de su negocio. Microsoft Social Engagement, una eficaz herramienta de CRM de redes sociales, pone en manos de sus equipos de ventas, marketing y atención al cliente herramientas sociales de vanguardia que les ayudan a obtener información sobre lo que piensa la gente de su negocio y a estar en contacto de forma proactiva con los clientes, aficionados y críticos.

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