Microsoft Dynamics NAV

¿Qué es y a quien va dirigido?

La solución, Microsoft Dynamics NAV, ofrece a las organizaciones un entorno de trabajo muy intuitivo, fácil de manejar y se puede personalizar de acuerdo a las necesidades de cada empresa. Está dirigida a pequeñas y medianas empresas así como para filiales de multinacionales, con entre 3 y más de 100 usuarios.

Dispone de una interfaz de usuario sencilla e intuitiva, similar a de las otras herramientas de Microsoft, como el Office, lo que mejora la productividad y competitividad de las empresas. Esta solución cuenta además con capacidad gráfica, business intelligence y herramientas de reporting, así como con una total compatibilidad con otros productos de Microsoft.

Microsoft Dynamics NAV ayudará a gestionar las operaciones de las organizaciones de una manera mucho más eficiente y productiva, dando un mayor control sobre todo el negocio.

header-SMB-NAV_679-esesPor lo tanto, Microsoft Dynamics NAV, se destina a todas las empresas que buscan, además de todas las características que un software de gestión tradicional ofrece, tener un control total sobre sus procesos de negocio, mejorar la precisión de sus análisis y el poder integrar todas las áreas de una empresa (contabilidad, tesorería, cadena de suministro, gestión de proyectos, producción, recursos humanos, ventas y marketing). Es la mejor opción para empresas que necesitan un software de gestión integral y que todos los procesos de negocio están integrados en el mismo sistema.

Microsoft está llevando a cabo una estrategia de desarrollo constante del producto, con nuevas versiones cada año, lo que hace que sea una inversión segura para el futuro. Una de las últimas aportaciones en NAV 2016 ha sido la integración total con el entorno Cloud, con Office 365 y Azure, así como con la solución de relaciones de los clientes, Dynamics CRM.

MICROSOFT-DYNAMICS-NAV
1-banners-erps
2-banners-gertion-residuos
3-banners-farmaceutico
4-banners-proyectos-internacionales
Microsoft-Dynamics-NAV

Microsoft Dynamics NAV

Ayuda a gestionar las operaciones de las organizaciones de una manera mucho más eficiente y productiva,
dando un mayor control sobre todo el negocio.

saber más

partners