Business Intelligence

Para los informes de gestión y de dirección, se dispone de varias herramientas dentro de la solución ERP.

Sin embargo, para informes más visuales, más ágiles de manejar por el propio usuario y que además permite incluir otras fuentes de datos, se recomienda la solución Power BI de Microsoft.

¿Qué es Power BI?

Microsoft Power BI para Office 365 es una colección de nuevas funciones y servicios que, juntos, permiten visualizar datos, compartir informes y colaborar de nuevas formas muy intuitivas. Power BI ayuda a ampliar las prestaciones de Excel, así como su capacidad para entender y aprovechar el mundo de los datos, valiosos y en constante crecimiento, pero a veces inmanejables.

Las posibilidades que ofrece Power BI son amplias, podrá vincular y cruzar datos de un gran número de fuentes de información, teniendo en un mismo lugar cifras, por ejemplo, de su tráfico web con Google Analytics, contabilidad y finanzas con Microsoft Dynamics NAV, campañas de marketing con Microsoft Dynamics CRM o MailChimp.

Para comenzar, lo único que debe hacer es conectar sus datos con Power BI, que es un proceso sencillo que no le llevará más de cinco minutos. Power BI cargará la información rápidamente organizándola en paneles e informes a través de los cuales podrá desplegar vistas, gráficos, mapas… Siempre en función de cómo quiera trabajar su información. Las combinaciones que ofrece Power BI son innumerables. Además, sus datos estarán sincronizados siempre, contará con información actualizada en todo momento.

Una de las fuentes de información que no puede faltar en su herramienta de Business Intelligence es Microsoft Dynamics NAV. Con la llegada de la versión 2016 de Navision también lo ha hecho la capacidad de sincronización de datos con Power BI, ahora podrá tener toda su información sobre contabilidad, finanzas, fabricación o inventario en un mismo lugar. Podrá analizar la situación de su negocio a través de gráficos e indicadores generados con su propia información ejerciendo un control absoluto sobre ella, pudiendo modificar, copiar y crear contenido en función de sus necesidades o las de sus empleados y desde cualquier parte en que se encuentre gracias a la app movil. ¡Los detalles sobre clientes, ventas o finanzas nunca habían sido tan fácil de analizar!

1bi
2bi
3bi

1-banners-erps
2-banners-gertion-residuos
3-banners-farmaceutico
4-banners-proyectos-internacionales
Microsoft-Dynamics-NAV

Microsoft Dynamics NAV

Ayuda a gestionar las operaciones de las organizaciones de una manera mucho más eficiente y productiva,
dando un mayor control sobre todo el negocio.

saber más

partners